Saved...
Estudiar a Distancia para ser Administrativo Polivalente para Pymes: puestos de trabajo y cuánto cobrarás

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Estudiar a Distancia para ser Administrativo Polivalente para Pymes: puestos de trabajo y cuánto cobrarás

En la actualidad son muchas las pequeñas y medianas empresas que buscan profesionales para la gestión de sus documentos contables y mercantiles, además del área administrativa. Si buscas acceder a un puesto de trabajo con grandes posibilidades de empleabilidad, el Curso de Administrativo Polivalente para Pymes es una excelente opción de formación.

Este Curso te brinda los conocimientos y técnicas que necesitarás para ejercer de manera profesional dentro de este sector. Te contamos toda la información que debes saber para matricularte en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás conocer los puestos de trabajo y el sueldo que puede conseguir un titulado en el Curso de Administrativo Polivalente para Pymes.
Pedir más Información



Las salidas laborales al titularte como Administrativo Polivalente para Pymes son:

Al culminar los estudios del Curso de Administrativo Polivalente para Pymes y alcances la titulación podrás desempeñarte en:
  • Empresas de pequeño tamaño.
  • Empresas de mediano tamaño.

Al terminar el Curso para convertirte en Administrativo Polivalente para Pymes, calculamos que el salario anual que consigue devengar el titulado es:

Este profesional titulado en el Curso de Administrativo Polivalente para Pymes puede obtener un salario estimado entre 13.900 y los 19.300 € anuales.

Este salario puede variar dependiendo de la experiencia con la que cuente este profesional.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB