Saved...
Estudiar a Distancia para ser Carnet Transporte Mercancías Peligrosas: puestos de trabajo y cuál será tu salario

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Estudiar a Distancia para ser Carnet Transporte Mercancías Peligrosas: puestos de trabajo y cuál será tu salario

El objetivo principal de este Ciclo Formativo es que adquieras los conocimientos indispensables sobre los reglamentos internacionales y nacionales que se aplican a todo tipo de embalajes destinados al transporte de mercancías peligrosas.

Es importante que estos embalajes estén diseñados de forma tal que se garantice un alto grado de confiabilidad durante su uso en el transporte para evitar posibles incidentes.

El Ciclo Formativo Carnet Transporte Mercancías Peligrosas está orientado a rodos aquellos que están vinculados a la industria fabricante de embalajes y envases para el transporte de mercancías peligrosas.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado de la Formación Profesional Carnet Transporte Mercancías Peligrosas.
Pedir más Información



Las salidas laborales al titularte como Carnet Transporte Mercancías Peligrosas son:

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo.

Al titularte de este Curso Formativo de Carnet Transporte Mercancías Peligrosas podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar en:
  • Consejero de Seguridad para el Transporte de Pasajeros.
  • Chofer de bus.
  • Conductor de transporte privado.
  • Chofer de transporte público.
  • Conductor en eventos de protocolo.

Al finalizar la Formación para ser Carnet Transporte Mercancías Peligrosas, estimamos que el sueldo anual que logra devengar el titulado es:

El salario medio de un titulado del Curso Formativo de Carnet Transporte Mercancías Peligrosas puede estar situado entre los 15.200 y los 25.200 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Posteriormente, según tu mérito y práctica, podrás avanzar y mejorar tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB