Saved...
Estudiar a Distancia para ser Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos: puestos de trabajo y cuál será tu salario

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Estudiar a Distancia para ser Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos: puestos de trabajo y cuál será tu salario

Esta Formación a distancia de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos tiene como prioridad poder gestionar empresas de servicios turísticos y ejecutar planes de marketing efectivamente.

Cada vez más se requieren profesionales formados y técnicamente muy bien preparados para llevar a cabo las tareas prácticas. Por esto se necesita una base teórica muy sólida y completa en todos los campos relacionados con este mercado.

Este es un sector que necesita cada vez más personas capaces de dirigir, para que puedan enfrentarse al amplio abanico de competidores.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos.
Pedir más Información



Puestos de Trabajo al titularte como Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos:

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo.

Al titularte de este Curso Formativo de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar en:
  • Establecimiento hotelero.
  • Oficinas de turismo, tanto en España como en el extranjero.
  • Empresa de transportes, de ámbito internacional.
  • Agencia de viajes.
  • Colaborador en empresas Tour Operadoras de turismo.
  • Departamento de Turismo de entidades tanto públicas como privadas tales como Ayuntamiento, Gobierno Autonómico, Diputaciones Generales.
  • Responsable departamento de una central de reservas.
  • Consultoras especializadas en turismo.

Al terminar la Formación para ser Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos, estimamos que el salario anual que alcanza ganar el graduado es:

El salario medio de un titulado del Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos puede estar situado en los 25.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Posteriormente, según tu mérito y práctica, podrás avanzar y mejorar tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB