Saved...
Estudiar a Distancia para ser Técnico en microbiología: salidas laborales y cuánto cobrarás

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Estudiar a Distancia para ser Técnico en microbiología: salidas laborales y cuánto cobrarás

Muchos profesionales se han tenido que ir a otros países europeos y se han creado nuevos centros sanitarios, lo cual contribuye al incremento de la demanda laboral de profesionales en este sector.

El sector sanitario en general es uno de los que, en los próximos años, tiene mayor potencial de crecimiento del empleo.

El objetivo de esta Formación es analizar las técnicas de cultivo y de identificación de microorganismos, incluyendo las técnicas de identificación genética.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Ciclo Formativo de Técnico en microbiología.
Pedir más Información



Puestos de Trabajo al titularte como Técnico en microbiología:

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo.

Al titularte de este Curso Formativo de Técnico en microbiología podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar en:
  • Laboratorios Clínicos.
  • Clínicas.
  • Empresas o centros del sector sanitario en general.

Al finalizar el Curso para convertirte en Técnico en microbiología, calculamos que el sueldo anual que alcanza devengar el graduado es:

El salario medio de un titulado del Ciclo Formativo de Técnico en microbiología puede estar situado entre los 17.500 y los 28.900 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Posteriormente, según tu mérito y práctica, podrás avanzar y mejorar tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB