Saved...
Estudiar Dirección y Gestión de la Empresa Turística: 8 Cursos para crecer en el ámbito profesional

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Estudiar Dirección y Gestión de la Empresa Turística: 8 Cursos para crecer en el ámbito profesional

Pedir más Información
Si eres de los que les gusta el deporte, buscas acceder en este ámbito laboral y quieres titularte de manera oficial, te invitamos a continuar leyendo este artículo que hemos dedicado al Curso de Dirección estratégica y gestión financiera de la empresa turística. Nuestro equipo de trabajo ha realizado una investigación por diferentes centros de estudios que imparten esta formación para conocer de qué va y aquí te comentamos todo lo que debes saber antes de matricularte.

Un curso con el objetivo de que los alumnos adquieran las herramientas y conocimientos necesarios sobre comportamiento del turista y segmentación del mercado turístico para poder ejercer como todo un profesional. Un curso que le abre posibilidades de empleabilidad a todos los titulados.

Estos cursos de Dirección y Gestión de la Empresa Turística los imparten en dos modalidades. De manera Presencial si puedes asistir a clase en los horarios ya establecidos por el centro de estudios. Pero si por motivos personales o laborales no puedes desplazarte hasta el centro de enseñanza, cuentas con la opción de formación a Distancia.

En cualquiera de las dos metodología prácticamente serán las mismas asignaturas y temarios, quizás pueda variar un poco dependiendo de la Comunidad Autónoma.
Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística
Además estos centros de estudios cuentan con excelente claustro docente y profesionales en activo altamente reconocidos quienes son los encargados de la enseñanza a los estudiantes, lo que hace que puedan alcanzar la titulación oficial que les permitirá ejercer en excelentes salidas laborales.

A continuación te dejamos parte de esta investigación, sus asignaturas, salidas profesionales, y los 8 Cursos para crecer en el ámbito profesional.

Temario del Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística

Estas son alguna de las asignaturas que estudiarás en el plan de formación del Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística:
  • Marketing e investigación de mercados turísticos y nuevas tecnologías.
  • Dirección estratégica y gestión financiera de la empresa turística.

Salidas Profesionales del Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística

Una vez finalices los estudios podrás desarrollar tu profesión en alguna de las siguientes salidas laborales:
  • Directivo de Hotel.
  • Directivo o responsable de empresa turística.
  • Responsable de Departamento de reservas.
  • Responsable de entidades de información y promoción turística.
  • Responsable de empresas consultoras turísticas.
  • Jefe de Departamentos de agencia turística.
  • Administrativo de empresa turística.

¿Dónde Estudiar Dirección y Gestión de la Empresa Turística?

Te dejamos los 8 Cursos de Dirección y Gestión de la Empresa Turística que seleccionamos en nuestra investigación para que puedas crecer en el ámbito profesional.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB