Saved...
Farmacia y Parafarmacia: vídeo de las salidas profesionales que ofrece el curso al obtener el título

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Farmacia y Parafarmacia: vídeo de las salidas profesionales que ofrece el curso al obtener el título

El consumo tanto de los productos parafarmacéuticos como de los farmacéuticos son va en aumento, por lo que cada vez más se requieren perfiles profesionales que puedan cubrir correctamente con esta demanda.

Nuestro país es el tercer país en toda Europa que cuenta con mayor número de farmacias. El sector Parafarmacéutico y Farmacéutico es uno de los que más está en crecimiento.

Cada día se incrementa el número de personas que se sienten atraídas por el sector sanitario y que quieren hacer de su pasión su profesión. ¿Te gustaría trabajar en empresas de venta de productos parafarmacéuticos y farmacéuticos?

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de FP Farmacia y Parafarmacia.
Pedir más Información



Aquí te mostramos los puestos de trabajo con las que contarás al obtener el título a Distancia de la Formación Profesional de Farmacia y Parafarmacia y cuál es el sueldo que ganarás

Si deseas conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Formativo de Farmacia y Parafarmacia podrás acceder a muchas salidas laborales, tales como como:
  • Técnico o técnica en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia.
  • Técnico o técnica auxiliar de farmacia.
  • Técnico o técnica de farmacia o de almacén de medicamentos.
En empresas tanto públicas como privadas, tales como:
  • Establecimientos de Parafarmacia
  • Farmacias.
  • Almacenes de medicamentos.
  • Farmacias hospitalarias.
El salario medio de un titulado del Curso de FP Farmacia y Parafarmacia se puede situar entre los 15.100 y los 19.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB