Saved...
Formación de Laboratorio de Diagnóstico Clínico: vídeo de los puestos de trabajo que ofrece el curso al obtener el título

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Formación de Laboratorio de Diagnóstico Clínico: vídeo de los puestos de trabajo que ofrece el curso al obtener el título

Si te llama la atención el sector sanitario y quisieras trabajar en clínicas y laboratorios de exámenes clínicos, ahora podrás formarte y desempeñarte como un profesional.

El área de la salud es uno de los ámbitos que exige una gran responsabilidad tanto a nivel profesional como a nivel formativo, y Ahora tienes la oportunidad de conseguirlo.

Una vez titulado podrás crear tu propia empresa, o inclusive ejercer tu actividad en el sector sanitario tanto público como privado, en empresas privadas del sector salud.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
Pedir más Información



Aquí te mostramos las salidas profesionales con las que contarás al obtener el título a Distancia del Curso Formativo de Grado Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y cuál es el sueldo que ganarás

Si estas buscando un puesto de trabajo en éste sector, con esta Formación lo tendrás garantizado.

Al titularte de este Curso Formativo de Grado Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico podrás acceder a muchas salidas laborales, tales como como:
  • Técnico en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
  • Técnico en Laboratorio de Toxicología.
  • Técnico en Laboratorio de Investigación y Experimentación.
  • Delegado Comercial de Productos Hospitalarios y Farmacéuticos.
Las Empresas en las que podrás ejercer pueden ser de diversa tipología y pueden pertenecer al ámbito público o privado, tales como:
  • Laboratorios clínicos.
  • Empresas farmacéuticas.
  • Hospitales, ambulatorios o clínicas.
El salario medio de un titulado del Curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico se puede situar entre los 15.100 y los 19.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. A partir de ahí, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo dependerá de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como del tipo de empresa, la antigüedad y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB