Saved...
FP de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas: vídeo de las salidas profesionales que promete el curso al obtener el título

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

FP de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas: vídeo de las salidas profesionales que promete el curso al obtener el título

Al titularte en este Ciclo Formativo tendrás los conocimientos y competencias requeridas para el montaje de máquinas eléctricas, instalaciones eléctricas de baja tensión y sistemas automatizados.

Podrás tener innumerables salidas profesionales que garantizarás tus ingresos por encima del promedio en el campo laboral. Y con esta modalidad de estudio a distancia podrás ajustar tus compromisos personales con tus estudios y podrás estudiar a tu ritmo y en el horario que sea más conveniente.

Si te gustaría desempeñarte profesionalmente en empresas o por cuenta propia en el área de mantenimiento de infraestructuras de telecomunicación en edificios, llegaste al lugar ideal para lograrlo.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
Pedir más Información



Aquí te mostramos las salidas profesionales con las que contarás al obtener el título a Distancia de la Formación de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y cuál es el salario que ganarás

Si deseas conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Formativo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas podrás acceder a muchas salidas laborales, tales como como:
  • Instalador-mantenedor de equipos e instalaciones telefónicas.
  • Electricista industrial.
  • Instalador-mantenedor electricista.
  • Electricista de construcción.
  • Instalador de telecomunicaciones en edificios de viviendas.
En empresas tanto públicas como privadas, tales como:
  • Empresas de instalación y mantenimiento electricista.
  • Empresas de construcción.
  • Industrias.
El salario medio de un titulado del Curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas se puede situar entre los 15.100 y los 19.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB