Saved...
FP de Grado Superior de Transporte y Logística: vídeo explicativo de los puestos de trabajo que ofrece la formación al obtener el título

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

FP de Grado Superior de Transporte y Logística: vídeo explicativo de los puestos de trabajo que ofrece la formación al obtener el título

El transporte es un instrumento básico para conseguir que un determinado producto esté en un tiempo apropiado en el lugar para ser consumido por el cliente.

Los alumnos en éste ciclo formativo básicamente se preparan para tener una visión global de los medios de transporte que existen, a nivel aéreo, terrestre y marítimo, para ser capaces de seleccionar qué medio según lo que se desea transportar y sus ventajas, costes y normativas, y para tener la visión de las normativas legales nacionales e internacionales.

Los titulados en este FP de Grado Superior de Transporte y Logística tienen un gran abanico de opciones en cuanto a salidas laborales, que van desde empresas de transporte y logística tanto nacional como internacional, agente internacional, entre otros.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de FP de Grado Superior de Transporte y Logística.
Pedir más Información



Aquí encontrarás las salidas profesionales con las que contarás al titularte de la Formación de Transporte y Logística y cuál es el sueldo que devengarás

Si deseas conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Formativo de Transporte y Logística podrás acceder a muchas salidas laborales, tales como como:
  • Gerente de Línea.
  • Gerente de Contenedor silla.
  • Gerente Flete.
  • Administrador de la ruta marítima.
  • Tránsito / transporte asociado agencia.
Las Empresas en las que podrás ejercer pueden ser de diversa tipología y pueden pertenecer al ámbito público o privado.

El salario medio de un titulado del Curso de FP Transporte y Logística se puede situar entre los 24.100 y los 36.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas.

A partir de ahí, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo dependerá de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como del tipo de empresa, la antigüedad y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB