Saved...
Gestión de Centros Sanitarios: vídeo explicativo de las salidas profesionales que ofrece la formación al titularte

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Gestión de Centros Sanitarios: vídeo explicativo de las salidas profesionales que ofrece la formación al titularte

En esta Formación vas a poder aprender sobre los modelos y sistemas sanitarios, la legislación fundamental a nivel de la gestión de personal en instituciones sanitarias y de derecho sanitario.

Una vez titulado, te habrás formado también en los fundamentos de dirección sanitaria y de la gestión, además de conocer los sistemas de medida de la producción sanitaria para interpretar los indicadores de servicios sanitarios.

Este sector necesita que las organizaciones dominen estrategias novedosas orientadas a la eficiencia, al servicio y la sostenibilidad. Con este Curso aprenderás a gestionar y organizar todos los recursos de cualquier centro sanitario

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Gestión de Centros Sanitarios.
Pedir más Información



Aquí te mostramos las salidas laborales con las que contarás al titularte de la Formación de Gestión de Centros Sanitarios y cuál es el sueldo que devengarás

Si deseas entrar en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás hacerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Formativo de Gestión de Centros Sanitarios podrás acceder a muchas salidas laborales. Te podrás desempeñar en:
  • Hospitales.
  • Centros de atención comunitaria y servicios sociales.
  • Consultas especializadas.
  • Gabinetes multidisciplinares.
  • Centros y residencias geriátricas.
  • Atención primaria de salud.
El salario medio de un titulado del Curso de Gestión de Centros Sanitarios puede estar situado entre los 19.900 y los 25.300 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB