Saved...
Gestión de Redes Sociales y Community Management: vídeo de las salidas profesionales que promete la formación profesional al obtener el título

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Gestión de Redes Sociales y Community Management: vídeo de las salidas profesionales que promete la formación profesional al obtener el título

Esta Formación es para ti si eres un profesional del marketing y de la comunicación y deseas reforzar tus conocimientos y/o actualizar tu perfil en este nuevo escenario.

Aprenderás en entornos y comunidades virtuales y podrás aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales. Podrás trabajar como especialista en agencias de estrategia y publicidad digital o consultoras, o dentro de tu propia empresa.
Adicionalmente, tendrás los conocimientos y habilidades requeridas con los que podrás administrar comunidades online, desarrollar estrategias en medios sociales orientados a resultados y planes de reputación online.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Gestión de Redes Sociales y Community Management.
Pedir más Información



Aquí encontrarás las salidas profesionales con las que contarás al obtener el título a Distancia de la Formación de Gestión de Redes Sociales y Community Management y cuál es el sueldo que ganarás

Si deseas conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Gestión de Redes Sociales y Community Management podrás acceder a muchas salidas laborales, en empresas del ámbito público o privado, en cualquier sector, como:
  • Community manager.
  • Analista social.
  • Estratega social (social media strategist).
  • Jefe de Medios de Comunicación Social.
El salario medio de un titulado del Curso de Gestión de Redes Sociales y Community Management puede estar situado entre los 23.300 y los 39.500 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB