Saved...
Infórmate de las salidas laborales y el salario de un Jefe de Cocina

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Infórmate de las salidas laborales y el salario de un Jefe de Cocina

Hoy en el área de la restauración y hostelería buscan contratar expertos que sean capaces de preparar, organizar y desarrollar los trabajos relacionados con la prestación del servicio de comidas, teniendo en cuenta las previsiones y objetivos establecidos. Si quieres iniciarte para trabajar en este mundo, realizar el Curso de Jefe de Cocina te mostrará las competencias necesarias para empezar en este empleo.

Este Curso te abre puertas a diferentes oportunidades para empezar a trabajar en este ámbito. Descubre todo lo necesario acerca de este trabajo al momento de inscribirte en el curso en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

En el siguiente video te mostramos las salidas laborales en las que podrás trabajar y el salario que generarás al realizar el Curso de Jefe de Cocina.
Pedir más Información



¿Dónde puedes conseguir un puesto de trabajo al obtener el título y convertirte en Jefe de Cocina y cuánto cobrarás?

Alcanzar el título del Curso te abre las puertas a grandes oportunidades de empleo en este sector.

Completar el Curso de Jefe de Cocina te permite trabajar en:
  • Restaurante.
  • Hoteles.
  • Residencias.
  • Empresas de catering.
El salario estimado para un Profesional que trabaje como Jefe de Cocina podría situarse entre los 18.100 y los 20.100 € anuales (aproximadamente).

Es necesario mencionar el hecho de que el salario puede llegar a variar, esto dependiendo de la cantidad de experiencia y tiempo que el profesional tenga en este sector.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB