Saved...
Investigamos y encontramos los 6 mejores Cursos a Distancia de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Investigamos y encontramos los 6 mejores Cursos a Distancia de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Pedir más Información
Si te gusta trabajar con niños y adolescentes y estás buscando desempeñarte en un área para trabajar con ellos, te invito a continuar leyendo este artículo dedicado al Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil a Distancia. Nuestro equipo de trabajo realizó una investigación a través de diferentes centros de estudios que imparten esta formación y queremos contarte todo lo que debes saber antes de matricularte.

Un curso que forma profesionales con las competencias necesarias para poder organizar, dinamizar y ejecutar actividades en el tiempo libre dirigido a la infancia y a la juventud aplicando herramientas y técnicas específicas de animación grupal sin olvidar reforzar los valores.

El Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil a Distancia es una ventaja para muchas personas que desean realizar la formación pero que por motivos laborales o personales no pueden trasladarse hasta el centro de enseñanza en el horario ya establecido.

Otra de las ventajas que tiene estudiar en esta modalidad de formación, es que las asignaturas o temarios son prácticamente las mismas que en una formación en modalidad presencial. Quizás pueda cambiar algunas dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que decidas estudiar.
Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil
La mayoría de estos centros de estudios son reconocidos y cuentan con excelentes profesores y profesionales altamente cualificados en el área, una ventaja para que los alumnos alcancen con éxito su titulación.

A continuación te dejamos algunas de las asignaturas y salidas profesionales en las que puedes ejercer una vez alcanzada la titulación. Además te dejaremos los 6 mejores cursos para formarte.

Temario del Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil a Distancia

Aquí alguna de las asignaturas que estudiaran en el plan de formación del Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil a Distancia
  • Área de organización.
  • Área sociocultural.
  • Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
  • Recursos y técnicas educativas para la intervención.
  • Psicología del desarrollo y educación en el tiempo libre.
  • Educación para la salud y el medio ambiente.
  • Evaluación y prevención de riesgos en actividades medioambientales seguridad y salubridad.
  • Primeros auxilios aplicados a la recreación.

Salidas Profesionales del Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil a Distancia

Una vez alcanzada la titulación con éxito, podrás desempeñarte como profesional experto en alguna de las siguientes salidas laborales:
  • Campamentos de verano.
  • Ludotecas.
  • Actividades extraescolares.
  • Campamentos urbanos.
  • Hoteles.
  • Asociaciones y centros de jóvenes.

¿Dónde Estudiar el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil a Distancia?

En nuestra investigación encontramos los 6 mejores Cursos a Distancia de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil y te lo dejamos a continuación:
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB