Saved...
Los Cursos más buscados para que estudies y seas Horticultor

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Los Cursos más buscados para que estudies y seas Horticultor

Pedir más Información
Hoy en día, son muy importantes los profesionales formados en esta magnífica área. ¿Te gustan los alimentos que provienen de la naturaleza? ¿Te gustaría especializarte? Te proponemos que estudies y te formes profesionalmente a distancia haciendo el Curso de Horticultor.

Pasa a formar parte del grupo de especialistas y expertos de esta área y demuestra todo tu talento, habilidades y destrezas especiales, las cuales podrás perfeccionar con el tiempo y convertirte en un profesional exitoso y reconocido.

Te invitamos a seguir leyendo y conocer cómo puedes matricularte en este excelente curso. Te formarán los mejores profesores, los cuales te ayudarán continuamente y estarán dispuestos a resolver y solventar cualquier tipo de duda que puedas llegar a tener.

Tendrás y recibirás todos los conocimientos necesarios, primordiales y vitales para que desarrolles procesos de producción, incrementes la efectividad de las etapas productivas, conocerás los distintos procesos de abonado, fertilización, agregado de vitaminas, lapsos de cosecha, épocas de sembrado entre muchísimas cosas más.
Curso de Horticultor
Nuestra meta es proporcionar al alumno una formación eficaz que le facilite el acceso al trabajo, adaptando y mejorando constantemente los procesos de ingreso laboral, a los fines de lograr la obtención de los mejores puestos de trabajo en empresas o instituciones dedicadas a este sector.

Aprovecha esta maravillosa oportunidad de estudiar lo que realmente te apasiona y te llena de gratificaciones. Será una excelente decisión, asegura tu futuro y fórmate con nosotros. No te arrepentirás.

Temario del Curso de Horticultor

Cada centro de formación tiene un temario para completar el aprendizaje con las herramientas y técnicas que amplían su enfoque, estas son algunas de las asignaturas del presente curso:
  • Abonado, Control fitosanitario, Anexo legislativo.
  • Formas de Riego, Introducción, Formas de Cultivo.
  • Métodos de protección.
  • Técnicas de cultivo.

Salidas Profesionales del Curso de Horticultor

Una vez culmines todos los módulos y hayas aprobado sus evaluaciones podrás tener el título y ejercer como un verdadero profesional en las siguientes áreas:
  • Experto Fruticultor.
  • Técnico Forestal.
  • Auxiliar de turismo ecuestre.
  • Especialista en Jardinería.
  • Jardinería y Restauración del Paisaje.

¿Dónde Estudiar para ser Horticultor?

En vista de que cada día son más los cursos en la web, quisimos hacerte la tarea más fácil y aportar nuestro granito de arena para darte los mejores sitios fórmate haciendo el Curso de Horticultor:
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB