Saved...
¿Quieres estudiar de Diseño de Videojuegos con Unity a Distancia? Los 7 principales Centros de Formación para aprender

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Quieres estudiar de Diseño de Videojuegos con Unity a Distancia? Los 7 principales Centros de Formación para aprender

Pedir más Información
El Curso de Diseño de Videojuegos con Unity a Distancia, es un motor de desarrollo para la creación de juegos y contenidos 3D interactivos.

Con este curso, manejando un lenguaje de scripts podrás crear juegos sin ser un experto en programación. Podrás desarrollar de manera profesional proyectos de videojuegos. Conocerás toda la parte conceptual y los aspectos técnicos y de gestión.

El sector del videojuego incrementa cada año, ampliando así su campo de actuación dentro de la industria del entretenimiento.

A lo largo del curso realizarás prácticas y estarás preparado para presentar un videojuego para su desarrollo. Comenzarás el curso aprendiendo sobre técnica, diseño y desarrollo de videojuegos con los que podrás desarrollar tus propios videojuegos en Unity.
Curso de Diseño de Videojuegos con Unity
Y lo que será mejor aún… más adelante ¡Dominarás los pasos para crear juegos con la herramienta Unity 3D! y aprenderás a organizarte a través de esta aplicación y a averiguar los conceptos claves para trabajar con ella.

De esta forma podrás redirigir tu carrera como desarrollador y diseñador de videojuegos, y efectuar todo tipo de aplicaciones y proyectos ya sea como programador, animador o artista digital.

Además una vez terminado el Curso de Diseño de Videojuegos con Unity a Distancia podrás acceder a la bolsa de trabajo del Centro de Formación que elijas, y podrás consultar las últimas ofertas de empleo y seleccionar las que más se adapten a tu perfil.

Temario del Curso de Diseño de Videojuegos con Unity

Las asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Diseño de Videojuegos con Unity pueden variar según el Centro de Formación que selecciones, sin embargo las principales son:
  • Introducción a Unity, componentes, assets.
  • Gráficos, sprites y modelos 3D, input y movimiento.
  • Física, fuerzas, colisiones, triggers.
  • Audio, interfaz de usuario, generación APK.

Salidas Profesionales del Curso de Diseño de Videojuegos con Unity

Una vez que te titules en el Curso de Diseño de Videojuegos con Unity a distancia, tus salidas laborales serán enormes, y esto es a causa del amplio bagaje de conocimientos que adquirirás en esta carrera. Puedes emplearte como programador o diseñador de videojuegos; diseñador, modelador y animador 3D; programador de software; beta tester; programador de juegos web; en marketing de videojuegos; programador de aplicaciones móviles; guionista; etc.

Todas estas salidas laborales podrás hacerlas en forma autónoma, así como también en empresas de desarrollo de videojuegos, empresas de desarrollo de software, agencias de publicidad, etc.

¿Dónde Estudiar Diseño de Videojuegos con Unity?

¡Tenemos un equipo que es maravilloso! Y ha hecho una larga investigación… hemos encontrado para ti los 7 mejores Centros donde podrás estudiar el Curso de Diseño de Videojuegos con Unity a distancia.¡No te los pierdas!
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB