Saved...
¿Quieres estudiar para ser Auxiliar en Pediatría a Distancia? Los principales Centros de Formación para estudiar

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Quieres estudiar para ser Auxiliar en Pediatría a Distancia? Los principales Centros de Formación para estudiar

Pedir más Información
Los Auxiliares de Pediatría son profesionales de gran proyección profesional y reconocida reputación.

Con el Curso de Auxiliar de Pediatría a distancia estarás preparado para el cuidado, tratamiento y urgencias de menores y recién nacidos, que son prioridad del Sistema Sanitario y te desempeñarás como apoyo indispensable del personal médico.

El paciente infantil y neonato, por sus características y fragilidad, dificultad de comunicación y atención a sus acompañantes, precisa de profesionales muy bien preparados ¿Quieres ser uno de ellos?

El Curso de Auxiliar en Pediatría a distancia está dirigido a actualizar sus conocimientos sobre las funciones asignadas en cuanto a cura y diagnóstico cuando de pacientes infantiles se trate.
Curso de Auxiliar en Pediatría
También ofrece oportunidades laborales a personas que están trabajando en el sector sanitario, como Auxiliares de Pediatría, y que quieren especializarse en este campo para así mejorar su proyección profesional tanto en Maternidades, Clínicas, Hospitales, Centros de Atención Primaria, Centros de Educación Infantil o Atención domiciliaria.

Además es de interés también para quienes por su contacto frecuente con niños (colegios, guarderías, etc.) deseen tener conocimientos generales para poder gestionar y entender mejor su comunicación con los expertos de la sanidad.

¿Qué tal te ha parecido hasta ahora? No te pierdas lo que hemos preparado para ti. Sigue leyendo…

Temario del Curso de Auxiliar en Pediatría

Las asignaturas que tendrás que cursar para titularte en el Curso de Auxiliar en Pediatría, son:
  • El niño enfermo. Concepto de enfermedad. Inmunidad. Enfermedades infecciosas. Cuidados generales de las enfermedades infecciosas. Profilaxis.
  • El niño enfermo. Accidentes y trastornos infantiles. Mortalidad infantil. Enfermedades de las vías aéreas superiores. Enfermedades de las vías aéreas inferiores.
  • Enfermedades del aparato digestivo. Vómitos. Diarrea. Dermatitis del pañal. Infección urinaria. Dolor abdominal. Procesos infecciosos del aparato digestivo. Hernias. Síndrome de escroto vacío. Afecciones de la piel.
  • Cuidados del niño. Trastornos quirúrgicos. Intoxicaciones. Trastornos médicos urgentes. Trastornos médicos no urgentes. Niños que precisan cuidados especiales. Los juegos de los niños.
  • Conceptos básicos sobre psicología. La herencia y el medio ambiente. La fase prenatal y el nacimiento.
  • El primer año de vida en el niño. Los conflictos psicológicos en la lactancia: las carencias afectivas.
  • Período de la expansión subjetiva. El descubrimiento de la realidad exterior. Reacciones neuróticas y personalidades neuróticas.

Salidas Profesionales del Curso de Auxiliar en Pediatría

Una vez que te titules en el Curso de Auxiliar en Pediatría a distancia, tus salidas laborales serán enormes. Podrás ejercer tu actividad en el sector sanitario público y privado. Concretamente, podrás trabajar como Auxiliar de Pediatría en:
  • Plantas de pediatría.
  • Centros de educación infantil.
  • Hospitales y Centros de atención primaria.
  • Maternidades.

¿Dónde Estudiar Auxiliar en Pediatría?

Después de una larga investigación hemos encontrado para ti los mejores lugares donde podrás cursar el Curso de Auxiliar en Pediatría a distancia.¡Continúa leyendo!
Pedir más Información
  • Miformacionprofesional.com: http://www.miformacionprofesional.com/Formacion-Profesional-Sanidad-3/Auxiliar-de-Pediatria-356 La realización de este curso te ofrece la obtención de dos títulos: el diploma propio expedido por Deusto Salud y la titulación propia de la Universidad Internacional de Valencia. La metodología utilizada hará que refuerces tus competencias en el mundo Digital mediante la interacción con tus compañeros y la comunicación con los tutores.
  • Cursosccc.com: https://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-auxiliar-enfermeria-pediatrica En este Centro podrás acceder a clases online en directo impartidas por tu profesor donde tratará los aspectos más importantes del curso y podrás realizarle consultas en directo. Además, formarás parte de la Bolsa de Empleo a la que les llegan ofertas de trabajo.
  • 1Cursos.com: https://1cursos.com/f-curso-de-auxiliar-en-pediatria ¡Una excelente oportunidad! Si te formas en este Centro obtendrás innumerables beneficios, entre ellos la oportunidad de recibir una excelente preparación, de acuerdo con los requisitos funcionales, especificaciones aprobadas y normativa vigente. Obtendrás un Diploma Oficial Privado respaldado y homologado por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales.
  • Formacionuniversitaria.com: http://formacionuniversitaria.com/curso/Auxiliar-en-Pediatria Este Centro te invita a obtener tu título oficial. Adquiere los conocimientos y habilidades requeridas de forma sencilla y flexible, con tutores especializados. ¡Apúntate!
  • Cursos2020.com: https://cursos2020.com/c-cursos-de-auxiliar-en-pediatria-2020 En este curso, una vez que hayas superado todas las pruebas académicas recibirás un Título/Diploma Oficial Privado respaldado y homologado por la AEDETP, Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales, que podrás utilizar para mejorar tu currículo profesional.


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB