Saved...
Titúlate como Auxiliar de Laboratorio: vídeo de las salidas laborales que promete el curso de formación profesional al titularte

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Titúlate como Auxiliar de Laboratorio: vídeo de las salidas laborales que promete el curso de formación profesional al titularte

Es muy necesario la optimización de recursos y la especialización de los laboratorios para conseguir que tengan un nivel de calidad autorizada según las normas internacionales.

La industria alimentaria en nuestro país viene comportándose positivamente y creciendo constantemente, debido a dos elementos fundamentales, uno impulso el consumo interno y otro el buen comportamiento de las exportaciones.

Esta Formación de Auxiliar de Laboratorio tiene como objeto primordial que estés apto para desempeñar tareas referentes a la toma de muestras, interpretación y análisis de las mismas, y comprensión de la naturaleza y proporciones de los microorganismos y las sustancias encontradas en las muestras.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Auxiliar de Laboratorio.
Pedir más Información



Aquí encontrarás las salidas laborales con las que contarás al estudiar a Distancia y convertirte en Auxiliar de Laboratorio y cuál es el salario que ganarás

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Auxiliar de Laboratorio podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás ser:
  • Técnico de Laboratorio.
  • Técnico de Desarrollo de Negocio Laboratorio.
  • Técnico de Laboratorio de Calidad.
  • Operario de Fabricación de Laboratorio.
  • Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria.
  • Especialista de Laboratorio Aplicaciones Alimentarias.
El salario medio de un titulado del Curso de Auxiliar de Laboratorio puede estar situado entre los 18.100 a 24.700 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB