Saved...
Titúlate como Calderero Industrial: vídeo explicativo de las salidas profesionales que ofrece la formación al obtener el título

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Titúlate como Calderero Industrial: vídeo explicativo de las salidas profesionales que ofrece la formación al obtener el título

Un Calderero Industrial se encarga del sostenimiento y la construcción las cisternas, tuberías, chapas y estructuras metálicas para el almacenamiento o transporte de líquidos, de gases o sólidos. Su actividad es muy semejante a la de un soldador.

Con este extraordinario Curso de Calderero Industrial estarás preparado para construir depósitos, estructuras metálicas, conjuntos de conductos cilíndricos, tolvas y conos.

El campo profesional en el área de la calderería es extraordinariamente amplio. Este es uno de los oficios con mayor tradición y con mayor número de empleados en las fábricas del mundo.

En el siguiente vídeo te informarás sobre dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Calderero Industrial.
Pedir más Información



Encuentra aquí las salidas laborales con las que contarás al titularte como Calderero Industrial y cuál es el salario que ganarás

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Calderero Industrial podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar como:
  • Carpintero metálico.
  • Operador de proyección térmica.
  • Chapista y calderero.
  • Soldador y oxicortador.
  • Montador de estructuras metálicas.
  • Tubero industrial de industria pesada.
El salario medio de un titulado del Curso de Calderero Industrial puede estar situado entre los 14.500 y los 19.300 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB