Saved...
¿Tu deseo es crecer como profesional? Los 7 Cursos de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles a Distancia que más se buscan

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Tu deseo es crecer como profesional? Los 7 Cursos de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles a Distancia que más se buscan

Pedir más Información
El objetivo de este Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles a Distancia, es obtener, empleando la metodología internacional de gestión de proyectos, los conocimientos primordiales sobre tecnologías móviles, redes sociales y desarrollo de apps.

Así como también conocerás las oportunidades que brindan en nuestros modelos de negocio.

Cada vez más son utilizados los móviles para interactuar en cualquier lugar y momento con nuestros amigos y familiares, pero también son muy utilizados en el entorno empresarial.

Este incremento ha generado una gran necesidad para las organizaciones de estar presentes en el mercado por medio de la creación de aplicaciones para móviles.
Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles
Con este Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles a Distancia podrás crear una app desde cero, utilizando lenguajes de programación básicos.

También aprenderás a desarrollar aplicaciones móviles y determinar la arquitectura de la información: CSS Mobile Profile HTML5 (Mobile Profile) y JavaScript para móviles.

¿No te parece fabuloso? La finalidad de este Curso es que examines oportunidades profesionales nuevas en el campo del diseño de proyectos para móviles. Y te especialices en la creación de una de las tipologías de herramientas online que compone mayor demanda de profesionales innovadores.

Todo esto impulsará tu carrera en el sector de las nuevas tecnologías como: gestor o desarrollador de aplicaciones de dispositivos móviles, dentro de un departamento tecnológico y de diseño, por tu cuenta o en empresas de desarrollo.

Temario del Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Las asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles, son:
  • Principios fundamentales de la Gestión de Proyectos.
  • Fases.
  • Tecnologías móviles.
  • Mobile Commerce.
  • Apps Industriales.
  • Tecnologías de Desarrollo de Apps.
  • Estrategias de Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

Salidas Profesionales del Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Una vez titulado en el Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles a distancia, tendrás increíbles salidas laborales.

Podrás desempeñarte como gestor o desarrollador de aplicaciones para móviles en el departamento de diseño y tecnológico de una empresa, en empresas de desarrollo o como autónomo.

¿Dónde Estudiar Desarrollo de Aplicaciones para Móviles?

Tenemos un gran equipo que ha hecho una larga investigación y hemos encontrado para ti los 7 mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles a distancia.¡No te los pierdas!
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB