Saved...
Vídeo de las salidas profesionales y el salario que gana un graduado a Distancia de la Formación de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Vídeo de las salidas profesionales y el salario que gana un graduado a Distancia de la Formación de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería

A día de hoy, se busca la contratación de profesionales con competencias en la dirección estratégica y gestión financiera de la empresa turística, siendo empresas dedicadas al turismo y la hostelería las que realizan dicha contratación, si lo que quieres es iniciarte en este sector con grandes oportunidades de trabajo, estudiar el Curso de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería facilita los conocimientos necesarios para desenvolverse en esta área.

Este Curso te abre las oportunidades en este amplio ámbito. Conoce todo lo que hay que saber acerca de este empleo antes de listarte en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

En el vídeo a continuación, conocerás los puestos de trabajo en los que podrás laborar y el salario que generarás al finalizar el Curso de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería.
Pedir más Información



Aquí encontrarás las salidas laborales con las que contarás al obtener el título a Distancia del Curso de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería y cuál es el sueldo que ganarás:

Alcanzar la titulación de este Curso ofrece extensas oportunidades de empleabilidad en este sector.

Estudiar este Curso de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería te permite trabajar en:
  • Hoteles.
  • Empresas turísticas y hoteleras.
  • Centros termales.
  • Residencias Rurales.
  • Cruceros.
  • Empresas vinculadas al transporte y la logística.
  • Agencias de viajes y operadores turísticos.
  • Organizador de eventos y congresos.

Curso de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería: consulta aquí el sueldo estimado que devengarás al titularte:

Un profesional del Curso de Estudios Superiores de Turismo y Hostelería puede llegar a ganar entre 18.100 y los 27.700 € al año (aproximadamente) según encuestas realizadas a profesionales del sector en internet.

Cabe destacar que dicho salario llega a variar, esto depende del desempeño y el tiempo que el profesional haya estado trabajando dentro del sector.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB