Saved...
Vídeo de las salidas profesionales y el sueldo que gana un titulado de Instalador de Líneas de Baja Tensión Máquinas y Aparatos Eléctricos

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Vídeo de las salidas profesionales y el sueldo que gana un titulado de Instalador de Líneas de Baja Tensión Máquinas y Aparatos Eléctricos

¿Posees conocimientos técnicos pero quieres especializarte? Estas en el lugar más indicado para ello. Podrás desarrollar las técnicas necesarias para la creación de instalaciones de baja tensión, Realizar el proceso de trabajo para la instalación y control de Máquinas eléctricas rotativas de corriente alterna y continua, entre muchas cosas más.

A continuación, aprecia el siguiente vídeo contentivo de las salidas laborales y el salario que produce un profesional con el Curso de Instalador de Líneas de Baja Tensión Máquinas y Aparatos Eléctricos.
Pedir más Información



Los puestos de trabajo que ofrece el estudiar y convertirte en Instalador de Líneas de Baja Tensión Máquinas y Aparatos Eléctricos:

Labora en los siguientes establecimientos:
  • Centros de producción y/o distribución de energía eléctrica.
  • Empresas de montaje de líneas eléctricas de baja tensión.
  • Compañias de mantenimiento de líneas eléctricas de baja tensión.
  • Instituciones eléctricas de instalación y distribución de energía eléctrica.
  • Empresas de instalación y mantenimiento de equipos eléctricos.

Formación para ser Instalador de Líneas de Baja Tensión Máquinas y Aparatos Eléctricos: encuentra aquí el sueldo estimado que ganarás al titularte:

Actívate y conoce este sector, según empresas públicas y privadas el salario que devengará un profesional que trabaje como Instalador de Líneas de Baja Tensión Máquinas y Aparatos Eléctricos podrá estar entre 19.300 y 25.300 euros (estimativamente).
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB