Saved...
Vídeo de los puestos de trabajo y el salario que conseguirá un graduado a Distancia de Instalador de Máquinas y Equipos Industriales

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Vídeo de los puestos de trabajo y el salario que conseguirá un graduado a Distancia de Instalador de Máquinas y Equipos Industriales

Podrás llevar a cabo el montaje en planta de maquinaria, elementos y equipos industriales organizando su recepción y almacenamiento, efectuar el montaje e instalación de cuadros entre muchas cosas más. ¿Quieres formarte profesionalmente? Te invitamos a estudiar lo que realmente te gusta y te apasiona.

Conoce en el siguiente vídeo las salidas profesionales y el sueldo correspondiente a un profesional luego de hacer el Curso de Instalador de Máquinas y Equipos Industriales.
Pedir más Información



Las salidas laborales que ofrece el formarte como Instalador de Máquinas y Equipos Industriales:

Podrás trabajar en los siguientes lugares:
  • Empresas del sector productivo.
  • Empresas del sector de construcción y servicios.
  • Compañias industriales.
  • Proyectos de construcción.
  • Compañias de distribución de maquinaria.

Curso para ser Instalador de Máquinas y Equipos Industriales: consulta aquí el sueldo estimado que devengarás al titularte:

Aprovecha esta gran oportunidad, según estadísticas de la web el sueldo aproximado para un Titulado trabajando como Instalador de Máquinas y Equipos Industriales podría estar entre los 18.600 y los 25.300 € al año (aproximadamente).
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB