Saved...
Vídeo de los puestos de trabajo y el sueldo que ganará un graduado a Distancia del Curso Formativo de Grado Medio de Instalaciones de Producción de Calor

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Vídeo de los puestos de trabajo y el sueldo que ganará un graduado a Distancia del Curso Formativo de Grado Medio de Instalaciones de Producción de Calor

Día tras día, el sector de la calefacción y de las instalaciones de calor crece y evoluciona constantemente, creando y a su vez desarrollando mejores técnicas y procesos. Actívate y fórmate profesionalmente, gracias a esa decisión te aseguramos que tendrás una excelente educación, lo que te dará una estabilidad económica y laboral. Aplica tus ganas de estudiar y júntalas con tu creatividad e ingenio para trabajar en esta área.

A continuación, encontrarás un vídeo con las salidas laborales y el sueldo que percibe una persona tras haber realizado la FP Instalaciones de Producción de Calor.
Pedir más Información



Las salidas laborales con las que contarás al titularte en el Curso Formativo de Grado Medio de Instalaciones de Producción de Calor:

Tendrás la posibilidad de acceder a los siguientes puestos de trabajo:
  • Instalador de instalaciones solares térmicas.
  • Montador de equipos de producción de calor.
  • Técnico de instalaciones de agua.
  • Instalador de máquinas de calefacción.

FP de Grado Medio de Instalaciones de Producción de Calor: descubre aquí el salario estimado que devengarás al titularte:

Aprovecha esta grandiosa oportunidad, el salario que podrías cobrar si trabajaras en esta área habiendo hecho el Curso de FP Instalaciones de Producción de Calor, podría estar entre los 12.200 € y los 18.200 € anuales (aproximadamente).
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB