Saved...
Vídeo sobre los puestos de trabajo y el salario que conseguirá un titulado de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Vídeo sobre los puestos de trabajo y el salario que conseguirá un titulado de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación

Es un sector que constantemente se encuentra en evolución y requiriendo de profesionales altamente formados. Recibirás la mejor educación de parte de los más experimentados profesores y expertos. Te llama la atención los sistemas de comunicación, procede a formarte profesionalmente.

Te enseñamos en el siguiente vídeo las salidas laborales y el sueldo de un especialista luego de haber realizado el Curso de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación.
Pedir más Información



Las salidas laborales que ofrece el titularte como Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación:

Sé un reconocido profesional trabajando como:
  • Experto en Mantenimiento de equipo industrial.
  • Especialista en Prevención de Riesgos Profesionales.
  • Instalador de máquinas y aparatos eléctricos.
  • Instalador de equipos industriales.
  • Técnico en Redes Informáticas de Ordenadores.

Curso para ser Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación: encuentra aquí el salario estimado que se te ofrecerá al titularte:

Formarte será la mejor decisión, según datos de diversas compañías el sueldo que podrás cobrar trabajando como Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación estaría entre los 22.800 y los 31.300 euros (estimativamente).
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB