Saved...
Vídeo sobre salidas laborales y el salario que gana un graduado a Distancia de la Formación de Producción de Radio

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Vídeo sobre salidas laborales y el salario que gana un graduado a Distancia de la Formación de Producción de Radio

El objetivo de esta Formación es la planificación, organización, supervisión y gestión de los recursos necesarios para la producción de radio.

El curso de Producción de Radio tiene la finalidad primordial de formar a profesionales competentes y con los conocimientos requeridos para llevar a cabo y organizar la producción en la industria radiofónica.

Serán increíbles las salidas y oportunidades laborales y profesionales que tendrás una vez que te titules en esta increíble formación.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Producción de Radio.
Pedir más Información



Encuentra aquí las salidas laborales con las que contarás al obtener el título a Distancia de la Formación de Producción de Radio y cuál es el sueldo que devengarás

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo.

Al titularte de este Curso Formativo de Producción de Radio podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar en:
  • Producción de radio.

Curso de Producción de Radio: encuentra aquí el salario estimado que devengarás al titularte:

El salario medio de un titulado del Curso Formativo de Producción de Radio puede estar situado entre los 24.100 y los 30.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Posteriormente, según tu mérito y práctica, podrás avanzar y mejorar tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB